“Que un líder muestre que no está en contacto con la realidad genera angustia”, indicó el Dr. De Rosa Alabaster

El psiquiatra y neurólogo, en comunicación con Gustavo Sylvestre, opinó acerca de la última aparición pública del Presidente en la conferencia de prensa que diera junto a Miguel Ángel Pichetto. Macri “está en un estado de shock que le impide ver la realidad, porque tiene que tomar debida nota de la diferencia de votos que ha habido”, dijo.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Para analizar psicológicamente las palabras que tuviera este lunes el Presidente, quien en conferencia de prensa lejos de admitir errores en la gestión económica culpó a la oposición por la suba estrepitosa que tuviera el dólar en la city porteña, estuvo en Mañana Sylvestre el psiquiatra y neurólogo Enrique De Rosa Alabaster.

El especialista aseguró que el mandatario perdió contacto con la realidad, y por eso reacciona de esta manera ante la opinión pública.

“Si me voy encerrando en el contexto de una realidad que me he armado, obviamente el choque con la realidad objetiva, el famoso cuento del rey desnudo, eso se transforma en frustrante”, consignó.

“Que un líder diga o demuestre que no está en contacto con la realidad genera mucha angustia. Bien diferente fue María Eugenia Vidal diciendo ´nos equivocamos, cometimos errores, no leimos bien´. Y por el contrario vemos al presidente, diciendo que la oposición se va a tener que hacer cargo ahora lo cual no es cierto, porque uno se tiene que hacer cargo de sus errores”, consideró que el psiquiatra.

“Se vio frustración y alejamiento de la realidad, desde el domingo a la noche”, dijo y agregó que “Macri está en un estado de shock que le impide ver lo que está pasando”.

Martes 13 de agosto de 2019