Sergio Massa: “Al gobierno de Macri ya no solo no le creen los argentinos, sino que tampoco le creen los inversores”

El candidato a diputado por el Frente de Todos, en comunicación con Gustavo Sylvestre, apuntó contra la gestión de Macri y reclamó al Gobierno que “termine esta gira de despedida y de falsas promesas y se ponga a cuidar las reservas de los argentinos”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Sergio Massa pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10 tras el viaje que realizar por Estados Unidos donde se reunió con inversores en el Consejo de las Américas.

“La lluvia de inversiones no vino entre otras cosas porque el gobierno prometió cosas que no cumplió. Ahora veo enorme expectativa por lo que viene, esto de construir sobre la base de una economía fortalecida, recuperando mercado interno, generando exportación de trabajo argentino como valor genuino de generación de dólares empieza a ser respetada en internacionalmente en los mercados”, definió Massa sobre las conclusiones de sus encuentros en territorio estadounidense.

“El acuerdo con el FMI fue un fracaso y hay responsabilidad del Gobierno y del FMI y el desafío para Argentina es rehacer ese acuerdo de una manera inteligente entendiendo que los muertos no pagan y que Argentina necesita crecer para pagar. Y para salir de este pantano horrible que nos deja Macri en materia de pobreza, de inflación y de tarifas, el desafío es tener mucho equipo y legitimidad”, indicó.

Luego fue más incisivo y aseguró que “al gobierno de Macri ya no solo no le creen los argentinos, sino que tampoco le creen los inversores” y llamó al poder ejecutivo a “terminar esta gira de despedida y de falsas promesas que está haciendo y se ponga a cuidar las reservas de los argentinos”, pensando en la transición y en un eventual triunfo electoral del Frente de Todos el próximo 27 de octubre.

Jueves 17 de octubre de 2019