“Tenemos una posibilidad histórica, hoy estamos primeros en todas las encuestas”, dijo Roberto Sukerman, candidato a intendente de Rosario

En Mañana Sylvestre, el referente del peronismo rosarino habló de sus chances de victoria de cara a su candidatura a intendente, en un gobierno municipal que es bastión del socialismo desde hace 30 años. “Somos críticos del socialismo, porque no dista mucho de las políticas nacionales y siempre ha terminado acordando con Cambiemos”, expresó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el aire de Mañana Sylvestre conversamos con Roberto Sukerman, quien es el candidato a intendente de Rosario por el Frente Juntos, organización que agrupa a distintos sectores peronistas y progresistas de esa ciudad santafesina.

Sukerman se mostró confiado en romper con la primacía del socialismo en Rosario, ciudad que gobierna ese espacio desde 1989. “Tenemos una posibilidad histórica de dar vuelta esta página. En 2017 hicimos una excelente elección y hoy estamos primeros en todas las encuestas, Cambiemos esta en segundo lugar y el socialismo figura tercero”, subrayó.

“Estamos tratando de generar un ejemplo nacional de unidad porque el Frente Juntos agrupa a 14 partidos desde el Partido Comunista al Frente Renovador. Es el momento de frenar en Rosario las políticas nacionales y las de la provincia, Decimos que si ganamos Rosario, ganamos la provincia y si ganamos la provincia vamos a ganar la nación”, resaltó Sukerman.

El dirigente peronista cuestionó las políticas socialistas en Rosario y en Santa Fe, y aseguró que ese espacio “no dista mucho de las políticas nacionales y siempre han terminado acordando con Cambiemos”

Por último disparó críticas contra al actual intendenta rosarina: “Mónica Fein dijo en su momento que tenía expectativas con el gobierno de Macri. Está claro que nosotros somos la alternativa en la Provincia”.

Miércoles 13 de marzo de 2019