“Usan su nombre de una forma tan canalla que nos subleva”, dijo Hugo Castro Fau, hermano de Juan Castro

El productor de cine y el hermano del periodista fallecido en 2004, en Mañana Sylvestre, manifestó su repudio ante el tuit posteado por el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, que relaciónó la muerte de Juan Castro con el crimen de Fabián Gutiérrez en Santa Cruz.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En charla con Gustavo Sylvestre, el productor de cine Hugo Castro Fau, hermano de Juan Castro rechazó el eventual uso político de la muerte de su hermano y salió al cruce de los dichos publicados por el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien había relacionado su caso con la muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner.

“Todos los años nos toca salir a desmentir una serie ininterrumpida de canalladas que muchas veces el sistema de trolls que inventó el macrismo. Es doloroso, porque la muerte de Juan fue dolorosa para toda la familia. Está completamente probado en la causa judicial que cuando Juan se cae del balcón estaba solo. Lamentablemente Juan fue víctima de la adicción a la cocaína. En sus últimos años cuando la adicción le ganaba, la pasaba absolutamente mal, veía alucinaciones. Y está claro que se cae del balcón sin siquiera saber que ahí había un balcón”, precisó Castro Fau en Radio 10.

El hermano de Juan Castro expresó su repudió al uso político del caso y manifestó: “
Utilizan el nombre de Juan (Castro) de una forma tan canalla, lo usan políticamente, de forma cloacal, y esto nos subleva, más que nada porque viene de un diputado de la nación. La política está para otra cosa, no para esto”.

«Juan se nos fue hace ya 16 años. Con Mariano su hermano gemelo, todos los años nos toca tener que salir públicamente a desmentir una sucesión ininterrumpida de canalladas. Muchas veces es por el sistema de trolls que inventó el macrismo, y esta semana nos tocó con el diputado Iglesias”, dijo.

Jueves 9 de julio de 2020