Acuerdo por Astillero Río Santiago: “Sabemos lo que este Gobierno y nos mantenemos alerta”, dijo Mario Secco

Compartir

Luego de varios meses de conflicto, el gobierno bonaerense suscribió un acuerdo que garantiza la reactivación del Astillero Río Santiago y la continuidad de la planta laboral. El acta acuerdo fue firmada ayer en el marco de la Mesa de Concertación Social promovida desde la Pastoral Social de la Iglesia católica asegura que no se cerrará el taller naval y ni tampoco se privatizaría.

En el aire de Radio 10 habló el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien fue uno de los defensores más fuertes de la continuidad del astillero.

“Por suerte se dio marcha atrás (con el cierre) pero sabemos lo que es este gobierno y nos mantenemos alerta. Nos da alegría que el astillero va a seguir vivo, pero nos daría mucho más alegría que tuvieran alguna propuesta para construir barcos. Este es el astillero más grande del país, y puede competir con los mejores astilleros del mundo”, refirió el jefe comunal.

A su vez, el dirigente peronista cargó contra la gestión de Macri y sostuvo que “los liberales son la anti-industria nacional”.

“En Ensenada se rompió el engranaje de la producción y del consumo. Quieren un modelo que concentra riqueza para pocos y el hambre es para la mayoría de los argentinos”, sentenció.

En el cierre, dejó críticas para la gobernadora María Eugenia Vidal a la que acusó de negarle fondos al municipio y “abandonarlo por tener otro color político”

“Es una persona perversa, su gestión ha dejado mucho que desear, ha sido un gran fracaso. Cuando caiga el blindaje mediático, vamos a darnos cuenta qué clase de gobernadora tuvimos”, disparó.

Jueves 28 de diciembre de 2018