Inicio Política Acuerdo UCR-PRO: La entrevista...

Acuerdo UCR-PRO: La entrevista al senador Nito Artaza en Minuto Uno

En los estudios de Minuto Uno por C5N el señador radical calificó como un “error histórico” el acuerdo electoral que resolvió la convención nacional de la UCR el pasado fin de semana.

“Años estuvimos explicando por qué llevamos a Cavallo al Ministerio de Economía durante el gobierno de De la Rúa, y ahora vamos a tener que pasar años para explicar este viraje que no tiene sustento ideológico”, dijo Artaza y refirió que Macri “representa los sectores concentrados económicos”.

Además aseguró que Macri hizo una “muy mala jefatura de Gobierno en la Ciudad, aún con el segundo mayor presupuesto a nivel nacional y que deja deudas por 1970 millones dólares”.

“Teníamos un candidato como Cobos que medía un 11%, y lo primero que se hace es sacárselo a Macri, y ponerle uno que mide 1% que es Ernesto Sanz. Y ahora se nos quiere hacer creer que con el sparring que pusieron vamos a pelear 1, 2 o 3 rounds”, sostuvo.

Mirá la entrevista completa a Nito Artaza en Minuto Uno

Te puede interesar

Daniel Gollán: “Se ha ocultado en la Ciudad la situación real en la que está el sistema privado de salud”

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en charla con Gustavo Sylvestre, apuntó contra el gobierno porteño y sostuvo que hubo...

Cecilia Nicolini: “La estrategia del gobierno es avanzar en la compra de vacunas y a la vez en su desarrollo y producción en Argentina”

Desde Moscú, la asesora presidencial habló con Gustavo Sylvestre, y valoró la chance de fabricar la vacuna Sputnik V en la Argentina a través...

“Cuando se judicializa la política se termina la justicia”, expresó el abogado Andrés Gil Domínguez

El abogado constitucionalista resaltó en Mañana Sylvestre la falta de competencia de la Justicia porteña en temas que son ámbito de una autoridad federal,...

Minuto Uno: Los republicanos de cotillón, y la insólita rebelión PRO

La Ciudad desconoce el fallo del fuero federal e insiste en reabrir las escuelas en medio del espiralización de los contagios por coronavirus.