Agustín Rossi: “La presencia de Zannini clarifica y da garantías de continuidad del proyecto”

Compartir
Etiquetas, ,

Zannini “ha sido depositario quizá como ningún otro de altos niveles de confianza por parte de Néstor y Cristina, y es un punto de referencia ideológico para todos nosotros. Ha tenido participación desde su lugar de Secretario Legal y Técnico en la articulación de las principales leyes que ha impulsado este gobierno todos estos años”, precisó Agustín Rossi en diálogo con Radio Del Plata.

Además destacó la “experiencia” de Zannini, y recordó la labor que llevó a cabo desde 1987 como secretario de Gobierno del entonces intendente de Río Gallegos, Néstor Kirchner.

“Quizá si uno se ponía a pensar en la previa no había otro dirigente que conjugue todos estos valores, de historia con Néstor y Cristina, y tener un compromiso ideológico y político con este proyecto como el que más”, puntualizó.

En este sentido, el ministro de Defensa fue más allá y colocó a Zannini como garantía del rumbo futuro de un posible gobierno sciolista: “Si había alguien que tuviese algún tipo de dudas sobre la continuidad del rumbo político de nuestro proyecto la presencia de Carlos Zannini en la fórmula clarifica y da garantías para todos de continuidad, y le agrega potencia”.

Las elecciones en Santa Fe

Consultado en Radio Del Plata sobre los comicios realizada el domingo pasado en su provincia, Rossi destacó la elección realizada por Omar Perotti, y negó críticas que hablaban de una falta de acompañamiento oficial al candidato del FPV.

Perotti “tuvo el apoyo de todos. Yo estuve recorriendo la provincia en distintas localidades. Tuvo la posibilidad de ser único candidato, y tanto Randazzo como Scioli visitaron la provincia, y distintos dirigentes, desde ministros al secretario de Seguridad estuvieron también”, dijo.

Acerca del resultado final del comicio, Rossi comentó que la fórmula que sea consagrada va a tener “poca cantidad de votos”, y por tanto abogó por darle “la mejor legitimidad posible y con un escrutinio definitivo claramente transparente”.

Miércoles 17 de junio de 2015