Agustín Rossi: “Macri es el único presidente del mundo que justifica los paraísos fiscales y las cuentas offshore”

Compartir

Tras las revelaciones publicadas por la revista Noticias que hablan del posible ingreso al blanqueo por más de $20 millones por parte de Nicolás Dujovne, meses antes de asumir como ministro de Hacienda, en Radio 10 habló el ex ministro de Defensa y actual diputado por el FpV-PJ Agustín Rossi y cargó contra la gestión de Cambiemos.

“Para el macrismo Argentina no es la patria sino una oportunidad de negocios para los funcionarios macristas. El Presidente justifica a todos, al ministro de Energía (Juan José Aranguren), a (Luis) Caputo, a su hermano (Gianfranco), a (Nicolás) Dujovne y seguimos de escándalo en escándalo, en una Argentina que no para de dar malas noticias a los argentinos como fue la última noticia de la inflación”, expresó Rossi.

“En cualquier país del mundo Dujovne y Caputo no tendrían que seguir en su cargo, Macri es el único presidente del mundo que justifica los paraísos fiscales y las cuentas offshore. Porque desde Obama, Sarkozy o Berlusconi las han condenado, porque ahí circula la plata sucia del mundo, del narcotráfico, del tráfico de armas y la trata de personas”, subrayó el diputado kirchnerista.

Luego acotó: “Esto es un escándalo más en materia de ética pública de este Gobierno. Tenemos al ministro de Finanzas y a todo su gabinete vinculado a cuentas offshore y a paraísos fiscales, y al ministro de Hacienda que además de tener todo su dinero en el exterior, se acogió a este blanqueo, y antes debe haber evadido. Desde qué lugar estos señores pueden recaudar impuestos y traer inversiones, cuando ellos en su vida personal hacen exactamente los contrario. Son especialistas en no pagar impuestos y en llevarse sus ahorros al exterior como Dujovne”.

Por último, Rossi adelantó en Radio 10 que pedirá la interpelación del actual ministro de Hacienda, y añadió que “no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo” del Congreso.

Viernes 13 de abril de 2018