Agustín Rossi: “Mi primer proyecto de ley va a ser congelar las tarifas para todo el año 2018”

Compartir

La campaña política empieza a tomar velocidad de cara a las próximas legislativas, y en los micrófonos de Mañana Sylvestre en Radio 10 estuvo el ex ministro de Defensa y actual candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista de Santa Fe Agustín Rossi, y manifestó su confianza y detalló sus objetivos en la ruta a octubre.

“Nosotros venimos realizando una gran campaña. Sentimos que nuestra lista recoge cada día mayor adhesión. Estamos recorriendo la provincia los dos juntos con Alejandra Rodenas y sentimos que la adhesión es superior a la que teníamos en las PASO”, indicó Rossi sobre la campaña electoral que realiza en la provincia junto a su ex contrincante en la interna del Frente Justicialista.

“Estamos reteniendo un porcentaje altísimo, casi la totalidad de votos del Frente Justicialista, y estamos haciendo una convocatoria a todos esos votos que hoy no tienen definición”, dijo y recordó el número alto de votos en blanco y nulos que espera volcar en su apoyo.

Puntualmente sobre la propuesta que encarna destacó que el primer proyecto de ley que impulsará “va a ser congelar las tarifas para todo el año 2018, y claramente estamos en una provincia que está claramente afectada por la política económica”.

Sobre la situación de la industria y de la producción, Rossi tomó como ejemplo el parate que sufre empresas históricas de la región como la fábrica de cosechadoras Vasalli, como así también el que viven las industrias textiles, del calzado y las metalúrgicas del distrito.

“Coronda es la ciudad más importante en cuanto a la producción de frutillas, y los productores me indicaron que de 2015 a ahora, aumentó el 400% el ingreso de frutillas extranjeras”, comentó.

Respecto de la debacle electoral que enfrentaría el socialismo en Santa Fe, Rossi lo explicó en virtud de lo que considera un recorrido pendular de dicho sector de cara a la relación con el Gobierno nacional, del que a su juicio se alejan o se acercan según las circunstancias. “Por ello pareciera que en esta oportunidad no lograron concitar la confianza de los santafesinos, aunque no descarto que puede haber también un problema de gestión”, agregó.

“Nuestra propuesta es clara, es abierta y plural, tenemos mucha confianza”, finalizó

Lunes 19 de septiembre de 2017