Inicio Actualidad Agustín Rossi: "Perotti se...

Agustín Rossi: “Perotti se pone como segundo a senador porque su lista no tiene suficiente fuerza”

En charla con Mañana Sylvestre, el ministro de Defensa y candidato a senador por Santa Fe cruzó al actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, ante la chance de una eventual competencia en las internas en el distrito dentro del Frente de Todos.

“Creo que Omar Perotti  se pone como segundo (precandidato) senador porque su lista no tiene suficiente fuerza y después porque va a hablar de las políticas provinciales y no de las nacionales, cuando el Gobierno Nacional hizo mucho por las políticas de la provincia”, dijo el actual ministro de Defensa y precandidato a senador nacional por Santa Fe por el Frente de Todos, Agustín Rossi, marcando abiertamente las diferencias que lo separan del actual mandatario santafesino quien impulsó una lista competidora a la presentada por el funcionario del gabinete de Alberto Fernández.

“Perotti se ha querido diferenciar del Frente de Todos, no me parece mal, pero ha tenido algunas actitudes raras. Nos preocuparon mucho los actos de Perotti, nosotros desde el Frente de Todos hicimos mucho para que él fuera gobernador”, puntualizó el titular de la cartera de Defensa.

El lanzamiento de una lista alternativa a la impulsada por Rossi causó sorpresa en el ámbito político cuando se esperaba la concreción de un espacio de unidad. Todo eso quedó de lado, tras confirmarse la inscripción de la lista encabezada por el senador provincial Marcelo Lewandowski, que lleva el aval de Omar Perotti.

A su vez Rossi habló de su futuro inmediato en la gestión nacional y confirmó que buscará mantener su puesto en el gabinete nacional hasta el cierre de 2021.

“Mi intención es seguir con mi puesto en el gabinete hasta fin de año. No voy a descuidar la gestión, es mi prioridad desde que asumí”, cerró.

Te puede interesar

Semana de la movilidad sustentable : Descuentos y cuotas en bicicleterías

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable (16 al 22 de septiembre), el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante...

Mario Ishii: “Hay posibilidades de revertir el resultado en noviembre”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, donde el Frente de Todos logró uno de sus...

Jorge Alemán: “No hay solo un voto castigo, sino de castigo que se mezcla con suicidio”

El psicoanalista y escritor radicado en España analizó los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y consideró que los pueblos pueden “equivocarse”...

Minuto Uno: La entrevista a Myriam Bregman

La dirigente del FIT destacó los buenos números de la izquierda en las PASO y aseguró que "somos la tercera fuerza a nivel nacional".