“Ahora empieza otra elección”, dijo Omar Perotti (FPV), vencedor en Santa Fe en senadores

Compartir

“Sin dudas ha sido una elección donde lo presidencial ha jugado muy fuerte, con el aliciente de superarlas con un triunfo y eso siempre estusiasma. Sabemos que hay mucho para trabajar todavía pero Scioli en lo individual se impone sobre Macri, tenemos buena diferencia en senadores como en diputados”, reflexiónó Omar Perotti, vencedor en las primarias para la categoría senador en Santa Fe.

“Esto es muy buen aliciente para sostener altas las expectativas del justicialismo. Veníamos con expectativas diferentes después de la elección provincial y queríamos que todo ese esfuerzo y esa motivación sirviese para proyectar el triunfo de Scioli”, dijo.

En Radio del Plata, el dirigente peronista santafesino consideró que concluidas las PASO “empieza otra elección”, y apuntó a ganar los votos de los dirigentes que quedaron ya sin chances de participación.

“Hay que ponerse a trabajar sobre aquellos que no nos fueron a votar, sobre aquellos que ya no tiene a su candidato a presidente, y podrán redefinir su voto”, dijo.

Audio de la entrevista

10 de agosto de 2015