“Al no estar De la Sota, el peronismo de Córdoba se expresará mayoritariamente por Scioli”, sostuvo el diputado Fabián Francioni

Compartir

“Hoy al no estar De la Sota (en la elección próxima) el peronismo de Córdoba se expresa mayoritariamente por la candidatura de Daniel Scioli. Creo que el 25 de octubre vamos a tener una importante cantidad de votos y vamos a ser parte de este proyecto nacional y popular”, estimó Fabián Francioni, actual legislador y candidato a senador cordobés por el Frente para la Victoria.

El dirigente oficialista reconoció la baja performance de Scioli en Córdoba, y aseguró que debió haberse llevado entre 3 y 5 puntos más en esa provincia.

Luego, en Radio Del Plata, disparó contra el candidato de Cambiemos y aseguró que Macri “es lo más parecido a Isidoro Cañones”, por el famoso playboy de la historieta argentina.

“Él (por Macri) es de levantarse a las 10 de la mañana, no va a trabajar, y no entiende nada de lo que pasa en el país, ni con las economías regionales”, fustigó.

Para Francioni, Macri no está capacitado para gobernar el país, lo cuestionó por actuar con “oportunismo político” al aceptar políticas claves del kirchnerismo como la Asignación Universal o la estatización de las AFJP, Aerolíneas o YPF, que antes cuestionaba.

Audio de la entrevista

Miércoles 2 de septiembre de 2015