“Al Pacino está aterrado por la posibilidad de triunfo de Trump”, expresó su suegra, Mariana Scull

Compartir
Etiquetas

“Al está aterrado por la posibilidad de triunfo de Trump”, comentó Mariana Scull, suegra de Al Pacino, quien visita la Argentina para presentar nada menos que en el Teatro Colón su espectáculo An Evening with Al Pacino.

En diálogo con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo, la suegra de Pacino habló de la cena familiar que compartió en su domicilio y de la expectativa que generó entre vecinos y curiosos que se acercaron a la cuadra, esperando la salida del actor, algunos de los cuales pudieron tomarse un selfie con la estrella de Hollywood.

“Anoche fue la gran despedida, supersimple y familiar, y está contento, y le encanta estar aquí”, dijo Scull, y aclaró que “su única preocupación es cuanta gente de los que van a ir esta noche y mañana, sabe inglés, porque al ser traducido algunas cosas se pierden”.

Scull contó detalles de lo fue la cena en su domicilio, comentó que a Pacino le encanta las pastas y hasta comió uno de los postres bien argentinos, el queso y dulce.

Además anticipó que se quedará en el país hasta el 1 o 2 de noviembre y que el domingo irá un a un campo “a probar un bueno asado”.

En el show que presentará en el Colón, la estrella de filmes como El Padrino, Caracortada o Perfume de Mujer realizará un recorrido por su vida y su extensa trayectoria. Contará su etapa de la infancia hasta el día de hoy, dando detalles pocos conocidos de su carrera profesional.

Audio de la entrevista

Viernes 28 de octubre de 2016