Alberto Fernández: “Fue un severo llamado de atención para Macri, que si sigue actuando así los resultados van a ser espantosos”

Compartir

Todo el abanico político pasó por el aire de Radio 10 tras la multitudinaria marcha convocada por Moyano en conjunto con los gremios más combativos al macrismo, y en conversación con el equipo en Mañana Sylvestre dejó su opinión el ex jefe de Gabinete y actual referente del randazzismo, Alberto Fernández.

Para Fernández. la movilización de este miércoles representa “un severo llamado de atención para Macri” y aseguró que si el Gobierno “sigue actuando así los resultados van a ser espantosos”.

“Fue una movilización muy importante. Hubo organizaciones que movieron muchísima gente pero la cantidad de gente suelta fue impactante. La mayoría es gente de la Ciudad, donde Macri arrasa. Y ellos no se compraron el verso de que esta era una marcha de Moyano”, precisó.

“Si Clarín dijo que a Moyano lo dejaron solo, ¿qué hubiera pasado si lo acompañaban todos? Ayer les salió el tiro por la culata porque hubo cuadras y cuadras de gente”, indicó sobre el éxito de la convocatoria.

Respecto de un posible proceso de reunificación del peronismo, Fernández se inclinó por “ir poco a poco” para” construir una alternativa a Macri”, al tiempo que admitió las fallas propias del espacio peronista que propiciaron el triunfo de Cambiemos: “Fueron enormes errores nuestros los que hicieron que Macri ganara”.

“Nos acostumbramos a convivir con cosas espantosas. Tenemos un ministro que habla de inversiones y tiene cuentas en el exterior. Otro que nos sube los combustibles y es el CEO de Shell. Nos acostumbramos a vivir con cosas increíbles”, refirió.

Jueves 22 de febrero de 2018