Alberto Fernández: “Massa ha dado un gesto contundente por la unidad”

Compartir

En el aire de Mañana Sylvestre por Radio 10, Alberto Fernández destacó la actitud de diálogo expuesta esta semana por Sergio Massa, tras su invitación a todo el arco opositor, incluido el kirchnerismo, a debatir los 10 puntos básicos que puso sobre la semana, para torcer el rumbo el país y devolverlo a una fase de crecimiento y de empleo.

“Sergio Massa ha dado un gesto contundente por la unidad. Él dice tengo 10 propuestas y vamos a debatirlas. Es un gesto interesante invitar a debatir la propuesta y no exigir esos puntos como condición”, puntualizó Alberto Fernández en diálogo con Gustavo Sylvestre sobre la propuesta expuesta por el tigrense.

“Celebro la apertura de Massa. Tenemos que terminar con los enfrentamientos dentro del peronismo. Y como siempre digo hoy con Cristina sola no alcanza y sin Cristina no se puede. Así que por favor dejen de excluirla”, dijo y apuntó contra los dichos de Roberto Lavagna, quien se niega a sentarse a una mesa de diálogo con la ex presidenta.

Yendo al día a día de la política y la economía argentina, Fernández habló de la herencia que dejará Cambiemos tras su paso por el poder y sostuvo: “Macri deja varias mochilas en economía que son de muy difícil solución. No es solamente lo que debemos en los próximos años y el condicionante que deja entregar el manejo de la economía al FMI, sino que por la composición de la deuda las posibilidades de renegociación son mínimas, porque el peso de la deuda con el FMI sobre el PBI es altisima”.

“Si uno mira para atrás, uno dice: ¿Qué nos pasó para elegir esto? Falló Macri y también falló todo su equipo, que demostró una ineficiencia sorprendente”, deslizó.

Jueves 4 de abril de 2019