Alberto Fernández: “Ojalá los porteños nos acompañen a este proceso de integración, sé que con Matías podríamos lograrlo”

Compartir

En Radio 10, Alberto Fernández celebró la buena performance de Matías Lammens en la pelea por elección porteña, tras obtener el 32% de los votos, frente al 46% que alcanzó el actual jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

“Ojalá los porteños nos acompañen a este proceso de integración, sé que con Matías podríamos lograrlo”, dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, en diálgoco con Gustavo Sylvestre, tras el rotundo triunfo de la oposición en las PASO.

“Matías hizo una gran elección y debemos reconocerla”, dijo y acotó que “quisiera que la ciudad de Buenos Aires también participe de este país integrado que yo soñé”.

“Con la cantidad de recursos que tiene CABA y si hiciéramos un programa conjunto con la nación y pusiéramos a trabajar al CONICET y a la UBA todos juntos podemos devolverle tanto al interior del país, con investigación, con ciencia y con tecnología”, precisó.

Lunes 12 de agosto de 2019