Inicio Actualidad Alberto Vivero: "Fernando iglesias...

Alberto Vivero: “Fernando iglesias es un provocador que estuvo más de 20 horas insultando a nuestras compañeras”

El diputado nacional del Frente de Todos por Neuquén habló en Mañana Sylvestre sobre el entredicho que mantuvo en la pasada jornada con el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias. Vivero admitió que “fue un intercambio bastante fuerte, que terminó con un pequeño empujón”, pero negó que haya habido una agresión física como sostiene el dirigente opositor.

Un fuerte cruce ocurrió en los pasillos de la Cámara de Diputados entre el diputado del Frente de Todos, Alberto Vivero y el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias. El dirigente opositor denunció a Vivero por haberlo agredido físicamente y reclamó sanciones desde la Cámara Baja.

En Mañana Sylvestre el dirigente neuquino por el Frente de Todos explicó los hechos y negó que haya habido violencia física, aunque reconoció que le dio “un pequeño empujón” a Iglesias en medio de lo que fue  “un intercambio bastante fuerte”

“Fernando iglesias es un provocador que estuvo más de 20 horas insultando a nuestras compañeras cuando se manifestaban. Estuvo permanentemente vociferando, denigrando a cada uno de los oradores del bloque oficialista y a aquellos que no son de Juntos por el Cambio. Fue llamado al orden en reiteradas oportunidades por el presidente de la Cámara Sergio Massa; incluso al interior de su bloque genera permanentemente inconductas, incapacidad de someterse a los distintos acuerdos en la representación de los distintos bloques”, expreso Vivero sobre Iglesias.

“Fue un intercambio bastante fuerte que tuvimos en un pasillo donde le recrimino y le exijo que corte con este alto nivel de agresión permanente que manifiesta sobre las mujeres. Y terminó todo con un pequeño empujón y ahí terminó la cuestión. Creo que ni siquiera vale la pena darle mayor trascendencia a este tema cuando se trata de discusiones viscerales fuertes y sobre todo cuando se trata de un provocador de las características de Fernando Iglesias”, comentó el diputado oficialista.

Agregó que “la sesión de ayer en Diputados tuvo una serie de medidas que realmente le importan a la sociedad. Destaco la tarea de nuestro jefe de bloque Máximo Kirchner y del presidente de la Cámara Sergio Massa en la construcción de los consensos, para beneficiar a más de 1,2 millones de trabajadores (por suba de Ganancias), a 380.000 monotributistas, el declarar zona de desastre a la comarca andina, o la ley de educación ambiental. El gobierno viene promoviendo una agenda propositiva y que obviamente en la figura de Fernando Iglesias, Mauricio Macri trata de quitarle entidad y protagonismo a estas medidas”.

Lunes 29 de marzo de 2021

Te puede interesar

Minuto Uno: Interpol emitió la alerta roja que ordena la captura de Rodríguez Simón

El abogado Gregorio Dalbón se refirió al pedido de captura internacional contra el operador judicial macrista, prófugo en Uruguay.

Luis Cámera: “Sugerimos que hay que mantener las medidas restrictivas siguiendo el semáforo sanitario”

El médico clínico y asesor presidencial en temas sanitarios, en Mañana Sylvestre, abogó por la continuidad de las actuales restricciones, y precisó que si...

Nicolás Kreplak: “Por el momento no estamos en condiciones de abrir más, todavía hay un nivel alto de casos”

En diálogo con Mañana Sylvestre, el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires expresó su satisfacción por el impacto positivo que tuvieron...

Perú: “Hay un intento desesperado de la derecha por tratar de quitar legitimidad de origen al gobierno de Castillo”, dijo Maximiliano Aguiar

El sociólogo, consultor y analista político de Perú opinó sobre la coyuntura actual que se vive en el país sudamericano tras la cierre del...