Alberto y Cristina: “Esta es una fórmula ganadora en primera vuelta”, señaló Francisco “Paco” Durañona

Compartir
FacebookTwitter

La fórmula Fernández-Fernández sigue generando ecos al interior del peronismo y en Mañana Sylvestre dejó su visión el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, quien consideró como una “decisión impecable” y destacó que “es una fórmula ganadora en primera vuelta”.

“El factor sorpresa es clave y Cristina lo manejan de una manera maravillosa que genera un impacto impresionante en la agenda de todos los medios. Y ha habido un encolumnamiento impresionante y masivo de los dirigentes territoriales, gobernadores e intendentes”, expresó el dirigente justicialista en Radio 10.

Luego destacó la figura de Alberto Fernández como virtual prenda de unidad del PJ y como un símbolo de articulación política: «Alberto ha trabajado mucho en la arquitectura de la unidad, es un hombre que hace política algo que nos estaba faltando prácticamente desde la muerte de Néstor Kirchner, y viene a cubrir ese hueco de manera amplia, porque habla con todos, va a escuchar y a corregir lo que hay que corregir. Tiene experiencia en la gestión y personalidad, porque cuando hay algo que no le gusta lo dice”.

A su vez, Durañona expresó su deseo de luchar por la gobernación bonaerense y de participar en una eventual PASO: “Tengo la vocación para ponerme al frente de la provincia, para fortalecer los gobiernos locales, y los ferrocarriles, con más mercados regionales, y recuperar nuestros puertos para poner de pie a los sectores productivos”, deslizó.

Lunes 20 de mayo de 2019