Inicio Política Alfonsín quiere reunirse con...

Alfonsín quiere reunirse con Binner en privado para definir

Por su parte, el candidato a presidente y (hasta ahora) socio del santafecino, Ricardo Alfonsín, se mostró sorprendido por las declaraciones de su «compañero ideal». Las palabras de Binner cayeron muy mal en el seno del partido radical, y se espera una pronta definición para saber si continúa o no el acuerdo que hasta ahora tienen.

Alfonsín dijo que pretende tener una reunión privada con él cuanto antes, para saber de su propia boca si el socialismo tiene en sus planes hacer acuerdos con la UCR o no. Mientras los minutos pasan, el desconcierto crece y las broncas también. En el radicalismo no entienden el vuelco que dio el gobernador y por qué ahora se paró en el centro de la escena y pretende convocar él por su cuenta. Así las cosas, la fecha límite para inscribir alianzas partidarias es el 14 de junio y para antes de esa fecha deberán definir qué harán.

 

Te puede interesar

José de Mendiguren: “En este plan de estabilización, el Gobierno tomó la decisión política de preservar el poder adquisitivo de los salarios”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió en Mañana Sylvestre al cierre del acuerdo entre empresas y el gremio del sector del...

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.

Gabriela Cerruti: “Queremos que los trabajadores tengan todo el aumento que puedan obtener pero pedimos sensatez para que se llegue a un acuerdo razonable”

La vocera presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al conflicto entre sindicatos y empresas del sector neumáticos y reclamó “sensatez” para encontrar...

Cifras del reciente sondeo de opinión política de la consultora Julio Aurelio – Aresco

El estudio realizado por la consultora en septiembre midió la intención de voto de los argentinos a través de una encuesta telefónica sobre más...