Inicio Política Alfonsín se decide

Alfonsín se decide

El próximo sábado se realizará la convención provincial del partido de Francisco de Narváez. El encuentro se realizará en La Plata y tendrá de invitado al socio del Colorado en la provincia: Ricardo Alfonsín. De esta manera, se ratifica el acuerdo entre ambos, a la vez que se alejan cada vez más las posibilidades de continuar el frente que habían armado la UCR y el socialismo. Más aún, después del crítico documento que publicó Alfonsín en donde calificó de sectarios a los socialista y les enrostró apoyos que estos dieron en el pasado.

 

Te puede interesar

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.

Juan Ramos Padilla: “Al fiscal Diego Luciani se le terminó su carrera, y a la Corte también, han quedado expuestos ante el mundo”

El magistrado del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 29 de Capital Federal cuestionó la actualidad de la Justicia en el marco...

Cifras del reciente sondeo de opinión política de la consultora Julio Aurelio – Aresco

El estudio realizado por la consultora en septiembre midió la intención de voto de los argentinos a través de una encuesta telefónica sobre más...

Minuto Uno: La investigación del atentado

La palabra de José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la investigación judicial por el intento de magnicidio.