“Algo raro sucedió y las cámaras de seguridad podrían esclarecerlo”, indicó Federico Albano, abogado de la familia Jaitt

Compartir

El letrado conversó con Mañana Sylvestre y puso el foco en las dudas que tiene la familia de Natacha Jaitt, sobre las razones reales de su deceso, tras el procesamiento del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte. Sostuvo que “hubo contacto con una red de narcotráfico o alguno es narcotraficante”, dijo en relación a la presencia de importante cantidad de drogas en la reunión en el salón de fiestas Xanadú.

Este martes la justicia decidió la detención y el procesamiento por falso testimonio del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte dueño del salón de fiestas Xanadú, donde falleció Natacha Jaitt. en la madrugada del sábado pasado.

En Mañana Sylvestre habló Federico Albano, abogado de la familia de Natacha Jaitt, y remarcó las irregularidades que a su juicio plantean las declaraciones de los testigos participantes del encuentro ocurrido en Xanadú.

“Venimos sosteniendo que algo raro sucedió en el lugar y que las cámaras de seguridad del predio iban a brindar el esclarecimiento de lo que sucedió esa noche. Hubo un lapso de 20 minutos que hubo mucho movimiento de gente de la habitación al comedor donde estaban cenando, donde sucedieron varias cosas y después llamaron al 911”, detalló el letrado.

“Hay que ser pacientes, esperemos a que las pruebas se vayan incorporando a la causa porque las versiones pueden caerse y los testigos pasen a ser imputados”, expresó Albano.

Sobre la presencia importante de drogas durante la reunión que culminó con la muerte de Jaitt, Albano precisó que alguno de los participantes tiene “contacto con una red de narcotráfico o es narcotraficante”.

Martes 26 de febrero de 2019