“Algún día se correrá el velo sobre Vidal y se verá la incapacidad que tiene para gobernar”,dijo Mario Secco, intendente de Berazategui

En conversación con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el intendente de Ensenada cargó contra Cambiemos por la situación económica del país y se despachó con duras críticas a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y se quejó por “la falta de acompañamiento” a intendentes kirchneristas.

“Algún día se le va a correr el velo a la gobernadora y se van a dar cuenta la incapacidad que tiene para gobernar y para dar respuestas a los intendentes y por el daño que le está haciendo a la provincia”, fustigó.

“Nos pararon las obras que tenían recursos nacionales y tenemos una gobernadora que no nos manda ni un paquete de fideos para los pobres ni un litro de leche para los pibes, ni un curita para el hospital. Nos sacó 100 polícías de la Policía Bonaerense, no nos dio ni un patrullero y no nos da ni 1 litro de nafta para los patrulleros que ha comprado la municipalidad”, enfatizó.

“Veo una improvisación en la provincia de Buenos Aires que realmente llama mucho la atención, y cómo los medios de comunicación le están haciendo la segunda, al esconder lo que está pasando en la provincia”, finalizó el intendente de Ensenada.

Secco consideró que existe un trato diferente del gobierno provincial hacia intendentes “amigos” y dijo: “De este gobierno no espero actitudes nobles, de acompañamiento a los intendentes. Me parece que ellos están pagando los acuerdos políticos que tienen, y a algunos distritos llegan algunas cosas porque tienen que pagar esos acuerdos”.

“A medida que le escasean las cosas les va sacando a los intendentes kirchneristas, nos están desplumando”, acotó. Subrayó que abre todos las mañanas durante 2 horas las puertas del municipio para conversar con los vecinos y recibir consultas y quejas pero “la verdad es que cada vez me demandan más y recaudo menos”.

Audio de la entrevista

Lunes 13 de marzo de 2017