Alicia Barrios: “Francisco tiene gran respeto por Cristina, y una muy buena relación, mal que le pese a algunos”

Compartir

En diálogo exclusivo con Mañana Sylvestre, la periodista, amiga y persona de confianza del Papa Francisco sostuvo que el Pontífice “tiene mucho cuidado por Argentina y por la institución presidencial”, y dijo que algunos medios intentaron “usar burdarmente” la imagen del Papa con fines políticos.

“Francisco le tiene un respeto muy profundo a Cristina, y vamos a ser honestos, porque yo no soy peronista, tengo una conocida filiación desarrollista y no soy oficialista. Jorge (por Bergoglio) tiene una muy buena relación mal que les pese a algunos”, puntualizó la periodista Alicia Barrios, dando por tierra con algunos rumores infundados sobre diferencia entre el Gobierno y El Vaticano.

“Él tiene gran cuidado por Argentina y por la institución presidencial. Y se sintió remal porque es muy cuidadoso con estas cosas”, dijo.

Él escucha todo, es una oreja que camina pero no emite opinión para nada”, explicó Barrios.

Más adelante, en Radio Del Plata, expresó que “no está todo tan mal como se dice, porque hay muchos empresarios, que no voy a nombrar porque muchos de ellos son amigos míos, y me decían “Alicia, el país no está así”, dijo en relación a la avanzada de algunos sectores mediáticos por presentar un escenario de mayor crisis política e institucional.

Lunes 10 de febrero de 2014