Amenaza a Bullrich: “Fue solo un acto de celos injustificado”, dijo el padre del joven detenido

Compartir

“Su novia lo tenía agendado como Esteban Cambiemos. Él toma el celular de ella, anota el número y por celos le escribe de mala manera. Se inició la investigación y a mi hijo le intervienen el teléfono. Ordenaron el allanamiento y su arresto. Tiene 18 años y si le preguntan quién es Esteban Bullrich seguró que ni lo conoce. No sabe nada de política”, expresó Matías Di Biasi, padre del joven detenido en la localidad bonaerense de Tapalqué, por amenazas realizadas vía mensaje de texto a un celular de Esteban Bullrich, el candidato a senador de Cambiemos en la Provincia.

“La pareja de mi hijo tenía agendado un número telefónico que según lo que comentó su novia y la madre de su novia cuando Esteban Bullrich lo dio a conocer en un programa de AméricaTV, para ver la posibilidad de poder adquirir una casa o de tener algún tipo de ayuda desde el Gobierno. A raíz de eso, mi hijo estando con su novia, no sabemos si le revisa el celular o cómo fue eso, el accede al número de Bullrich, y lo tenía agendado como Esteban Cambiemos, y en un acto de celos injustificado, mi hijo le empieza a escribir a esta persona sin saber quién es”, comentó en Radio 10.

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/8RNXKE_d7mY?ecver=1″ frameborder=”0″ allowfullscreen>

El joven ahora permanece detenido desde la madrugada del sábado y alojado en la DDI de San Isidro. “A mi hijo le secuestraron el celular, la notebook, y el teléfono de la madre que es con quien vive. Es un chico de 18 años, no un terrorista de Estado como publican en todos lados”, dijo el papá, y reclamó la excarcelación del joven, denegada por la juez Sandra Arroyo Salgado.

“Queremos que pueda recuperar la libertad cuanto antes y que todo esto se esclarezca”, precisó.

Lunes 28 de agosto de 2017