Amenazas a gerenta del Grand Hotel Reconquista: “Vivimos un momento desagradable”, dijo Karen Roberts

Compartir

Todo comenzó la noche del martes 9 de junio cuando militantes contra la intervención estatal de Vicentin rodearon el Grand Hotel Reconquista, lugar donde se alojaban los nuevos interventores de la compañía. Los funcionarios debieron salir bajo la protección policial, quienes impidieron un virtual linchamiento. También sufrió intimidaciones la gerenta del hotel, Karen Roberts, a quien insultaron y dañaron su vehículo, solo por darle alojamiento a los funcionarios.

“Realmente fue un momento bastante desagradable, haber pasado por lo que pasamos el martes a la noche. Los manifestantes comenzaban a gritar y a pedir que se retiren las personas que estaban alojadas en el hotel. Me asomo a la puerta, me reconocen y también empiezan a agredirme verbalmente algunos manifestantes que estaban enfrente del hotel. Había huevos en el piso y mi auto sufrió algunos daños”, explicó Roberts.

“Me gritaban traidora, que salga. Nosotros en ningún momento pensamos actuar de alguna manera para perjudicar a nadie. Cuando la provincia nos autoriza para volver a funcionar empezamos a recibir muy poca gente”, sintetizó la gerenta del hotel.

Lunes 15 de junio de 2020