Inicio Política Aníbal Fernández: ”Está todo...

Aníbal Fernández: ”Está todo dado para que Máximo Kirchner sea candidato”

“Lo veo con vocación de ser candidato. Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que todos los elementos están dados para que Máximo sea candidato”, señaló el jefe de Gabinete sobre una eventual postulación del hijo de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

“Alguien que en algún momento se propuso armar una organización ( por La Cámpora) que hoy es la más importante y la que más mística ha generado… Si no tiene derecho a estar al frente de una propuesta de esas características, estamos fritos”, precisó.

“Siempre se reclamaba trabajo territorial, ¿le van a pedir a Máximo que exhiba cuál es su trabajo territorial?”, preguntó el jefe de ministros.

“Él se los mostró un día, con el dedo chiquito del pie izquierdo, en Argentinos Juniors, con 40 mil pibes vivándolo. Les dio un bife en la boca a los que quisieron agraviarlo e insultarlo de una forma abyecta”, subrayó el jefe de Gabinete.

Audio completo de la entrevista

Martes 14 de abril de 2015

Te puede interesar

Minuto Uno: La entrevista a Lula da Silva

Desde Brasil, el líder del PT habló en exclusivo con Gustavo Sylvestre y ratificó que -de ser necesario- será candidato por el progresismo en...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

La columna de Pepe Mujica: “Las medidas de aislamiento no son un castigo, son una defensa social y una defensa individual”

En su espacio de opinión de los días jueves en Radio 10, el ex presidente de #Uruguay, analizó la situación sanitaria en la región...

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...