Inicio Política Aníbal Fernández le contestó...

Aníbal Fernández le contestó a Carrió y dijo: “La voy a buscar hasta debajo de la cama”

AnibalFernandezEn Mañana Sylvestre, por AM1030 Radio Del Plata, el senador del FPV respondió a las acusaciones de la candidata a diputada de UNEN quien lo acusó de ser el jefe narcotráfico en Argentina y dijo que ante la Justicia, “voy a ir con todo lo que pueda, hasta que no pueda pagar y pedirle la quiebra”. Además defendió a Amado Boudou, cargó contra Macri y habló de la aprobación del presupuesto 2014.

“Yo la he querellado varias veces y siempre consuetudinariamente se defiende de la misma manera, diciendo que tiene fueros y que puede decir cualquier cosa. En la causa que ella denuncia lo hace en base a notas del diario Clarín y de Perfil. Yo me presenté en la causa, y cuando pedí la copia, presenté un escrito aportando de todo lo que ella dice de lo que yo he hecho, porque en algún momento la voy a tener que embocar..”, dijo el senador oficialista Aníbal Fernández sobre las acusaciones vertidas por Elisa Carrió, durante el debate de candidatos en Capital, en el que lo acusó de ser el responsable del narcotráfico en Argentina.

“Voy a seguir todos los pasos, la llevé a la Justicia y rajó con sus fueros, ahora que presentó la denuncia penal, yo me presenté y di las explicaciones previas a que el juez me consultara -porque nunca me consultó nada-, para abrir la investigación. Que empiecen con la investigación, que investiguen, pero después cuando termine la investigación -porque va a terminar en nada-, la voy a buscar hasta debajo de la cama..”, enfatizó el senador.

“En términos civiles voy a ir con todo lo que pueda, cosa que diga que no pueda pagar y pedirle la quiebra. Voy a hacer todo lo posible para que de una vez por todas esta señora que está sin los patitos en fila deje de agraviar basándose en sus fueros”, acotó.

Dardos a Macri, y respaldo a Boudou

Ante la polémica generada estos días en el ámbito político por los cuestionamientos a la “autoridad moral” de Amado Boudou, a cargo del ejecutivo, hechas por el jefe de Gobierno porteño, el senador oficialista lo cruzó y recordó que “Macri tiene dos procesamientos, Boudou ni siquiera está imputado”.

“Es lo más poco serio que he escuchado en mi vida. Macri tiene un procesamiento por las escuchas ilegales, y un segundo procesamiento por cagar a palos a gente en situaciones de calle”, aseveró.

“Amado es el Vicepresidente de la Nación y al que han tratado de agredir de todas las formas posibles, pero no tiene forma de poder demostrarlo ni ponerlo arriba de la mesa. Amado es demasiado responsable y criterioso a la hora de conducir la cosa pública, y mientras le toca en estos tiempos no se suma a esta pelea tonta, y berreta que han instalado en Argentina”, sostuvo Fernández.

Por último, se refirió a la intervención quirúrgica a la que se sometió la Presidenta y dijo que “es una mujer fuerte, y donde resuelva esta situación estará otra vez en la cancha, gracias a dios. Me alegra mucho porque es una señora, es la Presidente de la Nación, porque es la mujer de mi amigo y porque la quiero muchísimo”.

Presupuesto 2014

Fernández se refirió también a la aprobación del presupuesto 2014 y dijo que es “importante” porque “entendíamos que era un programa de gobierno, y valoramos y evaluamos las variables macroeconómicas que el equipo de gobierno y de economía ha definido”.

Más adelante, en Radio Del Plata, señaló que en el contexto de “una crisis internacional que tiene abiertos los caminos de contagio, nosotros tenemos que estar preparados y con la guardia alta respecto de la volatilidad y la incertidumbre que generan”.

Además, se refirió a la prórroga de la Emergencia Económica y precisó que “estamos trabajando con una flotación administrada, la renegociación de contrato de obras y servicios públicos, la emergencia sanitaria, la emergencia ocupacional y la emergencia alimentaria nacional. Con lo cual hay programas vigentes que no se pueden dejar de un día para el otro con lo cual no votarla implicaría poner en riesgo estos programas que están hoy ejecutándose”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 10 de octubre de 2013

Te puede interesar

Juan Carlos Alderete: “El Frente de Todos se tiene que institucionalizar, hay un programa hecho en 2019 y hay que discutirlo”

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y referente de la Corriente Clasista y Combativa pasó por Mañana Sylvestre y defendió la...

Daniel Arroyo: “Se van a anunciar medidas importantes para poner más plata en el bolsillo de la gente”

En Mañana Sylvestre, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Desarrollo Social,...

Minuto Uno: La palabra de Leandro Santoro

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires hizo una balance de lo que dejó la...

Pepe Mujica: “Las izquierdas tienen que aprender que desunidos no van a ningún lado, son polvo de la historia”

El ex presidente uruguayo, columnista estrella de los días jueves en Mañana Sylvestre, opinó sobre la realidad política argentina, y llamó a mantener la...