Inicio Actualidad Aníbal Fernández: “Macri es...

Aníbal Fernández: “Macri es un ser perverso, y su perversidad no tiene límites”

El actual Interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) conversó con Gustavo Sylvestre y cargó contra el ex mandatario y dirigente de Juntos por el Cambio por la existencia de la mesa judicial durante la pasada gestión. Abogó por seguir construyendo “poder político” para el Gobierno como columna de apoyo para una eventual reforma judicial.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio y habló sobre el espionaje ilegal macrista, y el entramado judicial urdido durante la anterior gestión.

El actual titular de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) cruzó duro a Mauricio Macri, y lo calificó como un “ser perverso”.

“Es impresentable que tuvimos de presidente es un ser perverso, su perversidad no tiene límites. Pero como carece de inteligencia, Macri exhibe con mucha claridad la porquería que representa”, enfatizó Fernández.

El dirigente del Frente de Todos también repartió cuestionamientos a los referentes de Juntos por el Cambio y dijo que “todo lo que hacen en política es para el agravio. Van por la de ellos, lo demás nada les importa”.

Consultado acerca de una eventual reforma que brinde mayor transparente y depure cuestionados magistrados y funcionarios del poder judicial, Aníbal Fernández apoyó al Presidente y consideró que es la persona adecuada para encarar un cambio en la Justicia.

“Si hay alguien que conoce el esquema judicial a fondo es el Presidente y hay que seguir construyendo poder político y de consenso para entre todos construyamos algo que nos represente. Es imperioso que tengamos una garantía que cualquier cosa que sea denunciado se investigue”, precisó.

A su vez apuntó contra el cuestionado camarista Eduardo Riggi y sostuvo que “es un señor tildado de cavernícola, del que no se espera demasiado de él”.

El campo, y la mesa de los argentinos

De cara al problema de los precios de los productos alimenticios, Fernández se mostró contemporizados y destacó el diálogo que mantiene el gobierno con los principales dirigentes de la Mesa de Enlace.

“Los políticos tenemos el don de poder discutir las cosas y encontrarle la vuelta para resolverlas. Es imperioso sentarse y escuchar cual es el conflicto con el campo y ver como encontramos entre todos soluciones”, dijo.

“Todos deseamos que al chacharero le vaya bárbaro, pero tienen que entender que la Argentina tiene que tener arriba de la mesa comida para los hijos de la mejor manera posible en cantidad y en precio. El presidente está laburando como un perro para encontrarle salida y no dejar en banda a quienes son los que producen, que también tienen su derecho”, justificó.

Miércoles 10 de febrero de 2021

Te puede interesar

José Mayans: “Todas las medidas que estamos tomando van a beneficiar al salario del trabajador”

En Mañana Sylvestre, el senador y presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta destacó los beneficios impositivos que el Gobierno...

Pepe Mujica: “La sociedad precisa un vasto sistema de salud porque lo más importante es la vida, y ese servicio debe ser público”

En su espacio de reflexión política de los días jueves en Mañana Sylvestre, ex presidente de Uruguay se introdujo en el debate por la...

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Cecilia Todesca: “Nuestro plan económico siempre fue el mismo, el de la producción, el empleo y la sustitución de importaciones”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y defendió el rumbo económico tomado por el...