Aníbal Fernández: “Macri no tiene ni la más pálida idea de lo que quiere hacer, ni a dónde ir”

Compartir

Para analizar la compleja actualidad política del país estuvo en el aire de Radio 10 el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. El ex candidato a gobernador bonaerense confirmó que será candidato a concejal en el municipio de Pinamar, y arremetió contra las figuras de Macri y de Vidal.

“Son una manga de rufianes, chorros y pasagorras haciéndose del poder político para su ventaja”, disparó sobre el gobierno de Cambiemos.

“Macri no tiene ni la más pálida idea de lo que quiere hacer ni a dónde ir”, enfatizó de cara a la frágil situación económica que atraviesa el país, en medio de una nueva corrida cambiaria.

Aseguró que hoy el establishment económico y financiero está en duda respecto de si acompañar o no la reelección de Macri, en virtud de la pobre gestión que presentó estos años.

“Los jefes de Macri tienen que tomar la decisión a ver a quién quieren acompañar. Hasta el 20 de junio hay tiempo para el cierre de listas y conocer si va a ser candidato o no. Hoy hay candidatos que pueden representar al establishment mucho mejor que Macri”, expresó a la vez que alabó la figura de Roberto Lavagna.

“Lavagna desde el punto de vista intelectual es Churchill al lado de Macri. Es un tipo con formación intelectual, serio, preparado y aplomado”, dijo y aunque aclaró que “no lo voy a votar, no es mi candidato”.

Respecto a las chances de que Cristina Kirchner asuma la responsabilidad de ser candidata de la oposición, Fernández consideró que ”le lleva un campo a todos”, y “es una estadista y es la única que puede sentarse y discutir con los factores de poder del mundo”

Consultado sobre la chance de que Vidal rompa filas con el macrismo, el dirigente peronista expresó: “Vidal es Vidal y si tiene que pasar por encima a Macri lo hará. Hay una vocación de poder en alguien que no tiene ninguna estructura ni capacidad para hacerlo, Esta ahí por el dedo de Macri” y hoy no tendría ningún inconveniente en dejarlo colgado de la palmera a Macri y jugar la suya”.

Viernes 8 de marzo de 2019