Inicio Política Aníbal Fernández: "Me dan...

Aníbal Fernández: «Me dan vergüenza las estupideces que dice Duhalde»

El jefe de gabinete le contestó a Eduardo Duhalde quien había dicho que era un error (el lanzamiento de CFK), que no tenía la mas mínima condición para gobernar y que tenía un deterioro psicológico muy grande. Fernández agregó que es él (por Duhalde) quien «de economía y de relaciones exteriores no entiende nada»; «a los 70 años no puede hacer semejante papelón».

También se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió quien había señalado tras el anunció que el duelo había terminado y que quizá la presidenta no había llorado tanto. El jefe de gabinete contestó que «es la misma situación, la doctora Carrió debe ser uno de los personajes políticos con más imagen negativa y eso no es una casualidad. La sociedad argentina no perdona.»

Por último, respondió las críticas que se hacen sobre el manejo de la economía nacional, criticó a los gurúes económicos y al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 22 de junio de 2011

Te puede interesar

Carlos Beraldi: “Las causas Hotesur y Los Sauces eran expedientes armados”

El abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner habló con Mañana Sylvestre tras el fallo dado por el TO N°5 que dictó el sobreseimiento de...

Nahuel Pennisi llevó su música a la Cocina del Gato

Sylvestre recibió al joven artista en su cocina y le preparó un plato rápido y delicioso: tomates rellenos.

Dra. Marta Cohen: «El jefe de Moderna indicó que las vacunas van a ser mucho menos eficaces contra esta nueva variante del COVID-19»

En comunicación con Mañana Sylvestre, la patóloga pediátrica que trabaja en el hospital de Niños de Sheffield en Inglaterra habló de la nueva variante...

Dalbón: “Ayer encontramos una mancha de un cigarrillo quemado en la mano de Lucas, que data de la misma hora que los hechos”

El abogado de la familia de Lucas González, el joven futbolista asesinado por policías de la Ciudad en el barrio de Barracas, habló con...