Inicio Política Aníbal Fernández: "Me dan...

Aníbal Fernández: «Me dan vergüenza las estupideces que dice Duhalde»

El jefe de gabinete le contestó a Eduardo Duhalde quien había dicho que era un error (el lanzamiento de CFK), que no tenía la mas mínima condición para gobernar y que tenía un deterioro psicológico muy grande. Fernández agregó que es él (por Duhalde) quien «de economía y de relaciones exteriores no entiende nada»; «a los 70 años no puede hacer semejante papelón».

También se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió quien había señalado tras el anunció que el duelo había terminado y que quizá la presidenta no había llorado tanto. El jefe de gabinete contestó que «es la misma situación, la doctora Carrió debe ser uno de los personajes políticos con más imagen negativa y eso no es una casualidad. La sociedad argentina no perdona.»

Por último, respondió las críticas que se hacen sobre el manejo de la economía nacional, criticó a los gurúes económicos y al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 22 de junio de 2011

Te puede interesar

“La Ciudad está llevando adelante un proceso de criminalización de la protesta de los chicos“, dijo Diego Morales

El director del área de Litigio y Defensa Legal del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) dialogó con Gustavo Sylvestre y defendió el...

María Del Carmen Verdú: “Esto está tomando un cariz insoportable, es desproporcionado de toda lógica la actitiud del Gobierno porteño”

La abogada y militante de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional analizó en Mañana Sylvestre el escenario que se vive en territorio...

Cifras del reciente sondeo de opinión política de la consultora Julio Aurelio – Aresco

El estudio realizado por la consultora en septiembre midió la intención de voto de los argentinos a través de una encuesta telefónica sobre más...

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.