Aníbal Fernández: “Me siento contentísimo con Sabbatella como compañero de fórmula”

Con Sabbatella, “somos 2 loquitos que estamos dispuestos a trabajar 24 horas al día por producir un cambio que proyecte a la provincia de Buenos Aires mucho más allá de lo que nosotros esperábamos años atrás, y estamos convencidos que podemos hacerlo”, dijo Aníbal Fernández sobre su compañero de fórmula, y actual responsable de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación.

“Conozco la provincia como pocos – si no soy el que mejor la conoce-, y la incorporación de Martín es ampliar la base de sustentación del kirchnerismo. Y que nos proyecta como una formula contundente a la hora de gobernar y yo tengo cifradas esperanzas en eso”, expresó.

Luego, aseguró que “me siento contentísimo con mi compañero de fórmula, porque Martín es un tipo laburador y conocedor del tema”.

Por otra parte, relativizó críticas pasadas hechas por Sabbatella cuando no pertenecía al espacio del kirchnerismo, y consideró que en el FPV “ha habido gente que ha dicho cosas peores y hoy forma parte de nuestra estructura y todo el mundo se la come sin decir una sola palabra”.

La interna del FPV

En Radio Del Plata también deslizó impresiones sobre sus rivales en la interna del FPV, la fórmula que componen el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, con el intendente de La Matanza Fernando Espinoza: “Ellos pueden tener una visión cercana a una fórmula mas netamente peronista que la que nosotros estamos llevando a la práctica. Pero yo aprendí a ser frentista con Perón, cuyo primer vice fue Juan Hortensio Quijano, un radical de Corrientes”.

Por último advirtió sobre maniobras en el seno de la interna y precisó: “Algunos creen que los intendentes que juegan con ellos nos van a esconder las boletas a nosotros. Lo que están buscando es un gesto miserable de los intendentes, y que no están dispuestos a hacerlo“.

Audio completo de la entrevista

Jueves 25 de junio de 2015