Aportantes falsos: “No recibimos ningún tipo de explicaciones, ni informaron si hay algún tipo de investigación”, sostuvo Martín Micucci

Compartir

El concejal de Cambiemos por el distrito de General Villegas Martín Micucci es uno de los denunciantes y damnificados en la causa que investiga los falsos aportantes a la campaña política del oficialismo.

El dirigente político había expresado públicamente su rechazo ante dicha maniobra y esperaba explicaciones por parte de la gobernador María Eugenia Vidal, quien hace poco realizó una visita oficial a esa localidad bonaerense.

“No recibimos ningún tipo de explicaciones. Fue un viaje repentino y fue bastante restringido y se accedió a conocer muy sobre la hora la agenda que era chiquita. No era intención tener una explicación directa de la gobernadora, no podemos pretender que nos haga lugar de manera tan rápida, pero sí obtener alguna información oficial”, expresó Micucci en charla con Mañana Sylvestre.

“Esperábamos que alguien nos explicara cuál era nuestra situación frente a los acontecimientos, y ahora absolutamente nadie nos dijo una sola palabra, ni que se está investigando ni nada. Sí hubo declaraciones de la gobernadora y del intendente local a los medios, pero no una explicación interna desde ningún nivel del Gobierno. Ni siquiera si hay algún tipo de investigación”, aclaró.

Respecto de su continuidad o no dentro de la alianza Cambiemos, Micucci adelantó que evaluará la decisión a tomar al momento en que finalice el receso invernal que tiene el Concejo Deliberante local.
“Esto está en evaluación y cuando comience nuevamente a sesionar el Concejo Deliberante tomaré la decisión a seguir. No quiero hacer declaraciones apresuradas”, precisó.

“Esto se debe a la improvisación que hay en muchos aspectos, y acá también se improvisó. Esto se resuelve con una investigación judicial, y no con auditorías”, finalizó.

Martes 31 de julio de 2018