Aportantes truchos: “Están ganando tiempo, para que no les explote el tema en la campaña”, dijo Osvaldo Marasco

Compartir

El ex candidato a intendente de Ituzaingó por el PRO y denunciante en la causa por los aportantes truchos a la campaña del oficialismo, Osvaldo Marasco, pasó por el aire de Radio 10 y lamentó la salida del juez Sebastián Casanello de la causa, y consideró que se trata de una nueva embestida del gobierno para ganar tiempo de cara a un año electoral.

“Están ganando tiempo, para que no les explote el tema en la campaña. Gente amiga de Angelici y del oficialismo han operado para que todo se demore. Lamentablemente las operaciones judiciales existen. Hay que tener paciencia y ver qué juez nombran ahora”, expresó el ex dirigente de Cambiemos.

Esta semana la Cámara Federal decidió separar al juez federal Sebastián Casanello de una parte de la investigación por los aportantes falsos a la campaña de Cambiemos, al considerar “errático” el accionar del magistrado.

“Las pruebas son contundentes en su contra, aunque se tape en todos los medios con toda la plata que ponen para que no se hable”, expresó.

Martes 5 de febrero de 2019