Aportantes truchos: “Pienso que nos han usado”, refirió Pablo Delía, ex candidato a intendente de Saladillo por el PRO

Compartir

Cada día aparecen más aportantes truchos en la campaña de Cambiemos en 2015, y en este caso habló en Mañana Sylvestre, Pablo Delía, el candidato a intendente de la localidad bonaerense de Saladillo por el PRO. El ex dirigente oficialista manifestó su “decepción” por todo lo acontecido en torno a su candidatura y a su persona.

“Creamos el Pro en Saladillo. Iba a ser una fuerza independiente porque no tuvimos en cuenta lo que sucedió después que fue la alianza con el radicalismo que terminó haciendo Cambiemos. Tuvimos situaciones bastante ríspidas porque nos presionaron para que nosotros no siguiéramos haciendo política. Hasta que en un momento nos dijeron que no presentásemos la lista. Mirando para atrás cuando deciden revertir la decisión de bajar la lista y que vayamos a la interna, creo que fue con esta intención”, indicó.

“Esto nos da a pensar cómo nos han usado, y la forma de proceder que han tenido con nosotros porque generamos un espacio nuevo con gente linda, con mucho esfuerzo armamos una campaña”, dijo y ratificó que “vamos a iniciar acciones judiciales”
Jueves 18 de julio de 2018