Aportantes truchos: “Vidal tiene que tener conocimiento, porque de arriba a abajo son todos responsables”, refirió Sergio Maffia

Compartir

“Integré la lista como primer concejal de Cambiemos y se ganaron las elecciones. Luego pedí licencia y ocupé la secretaría de Gobierno hasta agosto del año pasado, pero a raíz de denuncias que realicé sobre irregularidades en expedientes y en distintas sobrefacturaciones fui apartado del cargo. Ahora, estoy con la sorpresa de que aparezco en la lista de aportantes, con $ 38 mil, junto con otros compañeros”, indicó en charla con Mañana Sylvestre, Sergio Maffia, ex integrante de Cambiemos durante la campaña 2015.

El hoy concejal por el Peronismo Autentico Rodriguense adelantó que ya está trabajando junto a la Fundación La Alameda, en la presentación de una denuncia colectiva por el caso.

“Si hubo una donación o un aporte, tiene que haber una firma y espero que la Justicia investigue”, deslizó.

Acerca del grado de responsabilidad de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre esta maniobra, Maffia consideró; “Tiene que tener conocimiento, porque de arriba a abajo son todos responsables”.

Luego disparó críticas contra el actual intendente de General Rodríguez Darío Kubar, al que acusó por irregularidades en la gestión.

“Es una gestión que deja mucho que desear, que se puede tildar de corrupta porque llenó de parientes toda la administración, y las licitaciones son ganadas por parientes. Aumentó gastos de representación al doble y entrega viviendas a familiares y amigos del intendente”, cuestionó.

Jueves 26 de julio de 2018