Aportantes truchos:“Hay casos en toda la Provincia y puede ser una enorme de defraudación fiscal”,dijo Martín Micucci

Compartir

Crece el escándalo por los financista truchos a la campaña presidencial del macrismo y en Mañana Sylvestre contó su caso el concejal de Cambiemos en en municipio bonaerense de General Villegas Martín Micucci, quien asegura que no haber contribuido con dinero aunque figura en la lista de como aportante por $38000.

“El sábado pasado me mandan un mensaje sobre aportes que había hecho sobre listas que provenían de la Cámara Nacional Electoral y obviamente fue una sorpresa enorme”, dijo en Radio 10.

“Con $500000 que figuran, aportados por toda la lista de candidatos en General Villegas y en partidos de alrededores pasa lo mismo. Los casos se están descubriendo en toda la Provincia lo cual puede llegar a dar una cifra enorme de defraudación fiscal”, enfatizó.

La causa judicial por defraudación fiscal está en manos del juez Sebastián Casanello, y Micucchi anticipó que “vamos a ser querellantes y declarar en esta causa para que este tema se esclarezca”.

“Uno de los capitales mas grandes es nuestro buen nombre y quedar ensuciados de esta forma excede cualquier limite de confianza”, añadió aunque aseguró que “por el momento” va a seguir perteneciendo al espacio Cambiemos.

“Dije que permanezco en Cambiemos por el momento porque quiero justicia y un gobierno que sea transparente en los dichos y en los hechos”, cerró.

Jueves 12 de julio de 2018