ARA San Juan: “Quiero saber qué pasó y poder llorar a mi hermano tranquila”, expresó Malvina Vallejos

Compartir

“El 2 de abril nos acercamos junto a dos familiares más. Entramos al golf y estuvimos a dos metros; no le gritamos por respeto al Presidente y lo dejamos terminar de jugar. Luego le avisaron que estábamos ahí, dijo ´bueno´ pero nunca se acercó a hablar con nosotros.. Se tomó el helicóptero y se fue”, dijo en Mañana Sylvestre Malvina Vallejos, hermana del marino Celso Vallejo, integrante de la tripulación del ARA San Juan, el submarino argentino extraviado en noviembre pasado en el Atlántico Sur.

Vallejo cuestionó el poco interés mostrado por el mandatario ante los reclamos de los familiares a más de 4 meses de la desaparición del navío, mientras se mantiene suspendida su búsqueda.

“Nos preguntamos ¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué no nos quiere ver? Es como que no entendés qué pasa. Duele porque es el Presidente y necesitamos su apoyo, que no estamos teniendo. Tenemos la esperanza de que un día nos digan ´los encontramos´ pero si no los buscan, ese sueño es imposible”, expresó Vallejos.

“Quiero saber qué pasó y poder llorar a mi hermano tranquila. No sé si llorar a mi hermano porque lo extraño o porque no está, porque la verdad es que no hay nada, no tenemos nada. Hace 3 meses que estamos acá en Mar del Plata y nos quedaremos hasta que nos den una respuesta”, finalizó.

Jueves 5 de abril de 2018