Ariel Sujarchuk: “No tengo ninguna duda que Cristina va a sacar más votos que en las PASO”

Compartir

Todas las voces del arco político nacional pasan por el aire de Mañana Sylvestre, y en conversación con Gustavo Sylvestre estuvo el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, analizó el panorama político y electoral en la provincia de Buenos Aires, a la vez que manifestó su confianza en una eventual victoria de Unidad Ciudadana.

“No tengo ninguna duda que Cristina va a sacar más votos que en las PASO, la cuestión es ver qué pasa con los votos de las otras fuerzas opositoras, a donde van”, estimó y reconoció que la elección será “reñida” y se disputará “voto a voto”.

Por otra parte, cargó contra la política económica de Cambiemos y sostuvo que luego de las elecciones el Gobierno desatará un paquete de medidas que incluyen “un ajuste severo” en lo fiscal.

“Se viene un ajuste mucho más severo en las tarifas de los servicios públicos, en los combustibles, en los medicamentos, en lo que hace a la vida cotidiana de los argentinos, por el nivel de endeudamiento, por el déficit comercial que tenemos”, anticipó.

En esta línea sostuvo que “si al Gobierno le va bien, no es bueno para los argentinos”, porque “tendríamos más ricos entre los amigos del poder y más pobre a la gente que más necesita”.

De cara a lo que viene Sujarchuk expresó que “no hay mejor resultado para nosotros que frenar esta política y tener un contexto político más favorable para 2019. Lograr después de las elecciones la unificación del sector más amplio del arco opositor que sí es mayoritario para que haya un cambio sustancial en el rumbo económico de la Argentina”.

Martes 10 de octubre de 2017