¿Arreglo en Colombia-Perú?: “Son situaciones de juego y ya lo hizo Argentina con Uruguay en otras eliminatorias”, dijo Serna

Compartir

En el aire de Radio 10, Mauricio “Chicho” Serna opinó sobre la polémica desatada tras la última fecha de eliminatorias, donde se vio a Radamel Falcao conversar con los jugadores peruanos, en lo que habría sido un pacto para sellar el empate, que clasificó a los colombianos al mundial, y le dio la chance al equipo de Gareca de disputar el repechaje ante Nueva Zelandia, por el boleto a Rusia 2018.

“Son situaciones de juego. Habría que ver qué piensan los jugadores de Argentina y de Uruguay cuando en eliminatorias pasadas ha sido evidente que no se han hecho daño para beneficio de los dos. No puedo decir que lo hicieron pero había cosas muy evidentes, y las viví, no me las contaron”, expresó Serna.

“Yo hubiera hecho lo mismo que hizo Falcao, hubiera tratado de hablarlo en el campo de juego sabiendo los otros resultados”, replicó el recordado volante de Boca, Talleres y Chacarita Juniors.

“No hay que dramatizar tanto porque lo haya hecho Falcao, o que lo haya la Selección de Colombia, porque si fuera otra selección no hubiera pasado desapercibido”, expresó.

Consultado sobre el presente del equipo argentina, tras la clasificación angustiosa lograda en Quito, Serna sostuvo que “viene mejorando a pesar de los pocos días de trabajo que tiene”.

“Que haya tanto misterio y que se aleje al aficionado de sus ídolos, no viene bien. Esta selección tiene todos los méritos -a excepción de los goles- para ganarle a Venezuela, a Perú. Y hizo todo para terminar ganándole a Ecuador. Hay un fútbol importante como para que el técnico trabaje”, estimó.

Viernes 13 de octubre de 2017