“Atacar al DT es lo más fácil”, expresó Julio Falcioni, sobre la situación de Boca

“Hay que ser muy cuidadoso y hay que respetar a la gente. Atacar al DT es lo más fácil, porque tiene un contrato y se va. A veces el cambio es efectivo, y a veces no. Siempre son los jugadores los que definen dentro de una cancha”, dijo Julio Falcioni, actual DT de Banfield sobre la complicada situación que atraviesa Boca Juniors tras su eliminación de la Copa Argentina, que impide al xeneize participar de la Copa Libertadores en 2017.

“No voy a opinar de este momento de Boca, y Guillermo seguramente sepa mucho más lo que es Boca porque estuvo más años como jugador y técnico”, dijo sobre el presente del mellizo.

En referencia a su pasado como técnico del club de la ribera en la temporada 2011-2012, Falcioni destacó que “se ganó invicto el torneo, y también la Copa Argentina, llegamos a la final de Copa Libertadores e estuvimos cerca de ganar el bicampeonato a nivel local”.

“Sirve para uno que reconozcan que las cosas estaban bien hechas de verdad .El tiempo pone las cosas en su lugar, no sé qué más nos exigían”, refirió el veterano DT.

En relación a su momento en el club Banfield, Falcioni se mostró esperanzado en mejorar en el torneo local y expresó que la irregularidad que padece el Taladro, afecta a la mayor parte de los equipos del fútbol argentino.
“Hay días que estamos mejor, y hay días que no estamos tan bien”, dijo.

Audio de la entrevista

Viernes 4 de noviembre de 2016