Ataque a concejal: “Todo hace pensar que no fue un hecho de inseguridad común y corriente”, dijo Hernán Letcher

Compartir

En la noche del miércoles pasado, el concejal por Unidad Ciudadana en San Martín, Hernán Letcher, sufrió una brutal paliza cuando desconocidos a cara descubierta ingresaron a su domicilio -donde también se encontraba su hijo y dos amigos del menor-, le apuntaron con un arma de fuego, y tras amenazarlo de muerte sustrajeron objetos personales.

“Por el modus operandi me parece que sabían cómo funciono yo y mi espacio político porque evidentemente tenían en claro que atiendo en mi casa,y a cualquier persona. Me insistían que los atendiera y fueron insistentes durante 4 días”, explicó al respecto el dirigente peronista atacado.

“Solo se llevaron mi computadora, mi celular y la billetera completa. Tenía la billetera de mi hijo y no la tocaron. Dieron vuelta mi habitación y el resto no tocaron nada. Todo hace pensar que no es un hecho de inseguridad común y corriente”, sostuvo.

En este sentido el concejal recordó que en reiteradas oportunidades los malvivientes le dijeron que conocían perfectamente sus movimientos, e incluso en más de una vez le sugirieron que se contacte con el Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande, quien es hombre políticamente cercano a Letcher.

“Hubo menciones a mi espacio político y ellos repetían: ´Sabemos cómo funciona la política´. A su vez afirmaron “a vos te vendió la policía”, remarcó el director Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

Viernes 22 de diciembre de 2017