Audio de Triaca: “La sensación es la de una conversación entre un patrón y una sumisa empleada”, sostuvo Alberto Fernández

Compartir

Este martes generó una gran polémica el último audio difundido en las redes sociales y donde se escucha al ministro de Trabajo Jorge Triaca profiriendo gruesos insultos a una empleada doméstica de nombre Sandra, a la que habría nombrado como funcionaria del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

En el aire de Radio 10 opinó el dirigente peronista y ex jefe de Gabinete Alberto Fernández calificó el caso “tiene ribetes indignantes” al tratarse de un ministro de Trabajo de la Nación y consideró que “la sensación es la de una conversación entre un patrón y una sumisa empleada”.

Fernández habló de una “doble moral” entre funcionarios del Gobierno de Cambiemos en virtud de que tienen un discurso hacia afuera pero después puertas adentro actúan de otra forma.

“Esto de perseguir la corrupción -cosa que me parece espléndida- pero al mismo tiempo aprovechan todas las oportunidades que tienen para hacer negocios sus familias con prebendas que el Estado les da, lo que se llama negociaciones incompatibles”, indicó el ex funcionario e ironió: “Algunos se llevan parques eólicos y otros le paga la empleada un sindicato”.

“Se cansaron de hablar del nepotismo y ahora lo ejercen de modo absolutamente impúdico. Yo he sido muy crítico del Gobierno de Cristina pero no he conocido un caso como éste, si lo hubo no lo conocí”, agregó.

Miércoles 17 de enero de 2018