Inicio Política Avanza la idea de...

Avanza la idea de Binner presidente

Hermes Binner está analizando seriamente la posibilidad de presentarse como candidato a presidente, en un frente con Proyecto Sur, el juecismo y el GEN. El santafecino quiere como compañera de fórmula a Margarita Stolbizer, pero su partido pretende que sea candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Otra posibilidad que se baraja es que sea el sindicalista Víctor De Gennaro quien lo acompañe, pero esta opción no lo entusiasma al socialista.

Si bien es probable que el gobernador adelante algo este fin de semana, el anuncio sería recién el 11 de junio en el marco del congreso socialista. Con esta posibilidad sonando cada vez más fuerte, en el radicalismo se preocupan por los votos que Binner podría restarles, y se siguen lamentando por no haber podido consensuar la fórmula.

 

Te puede interesar

El momento López Foresi en Minuto Uno

La periodista,  y su evaluación de la coyuntura política en la charla con Sylvestre.

«Los chicos y las familias están muy asustados», sostuvo María Rosa Muiños, defensora del Pueblo de la Ciudad

La titular de la defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires habló con Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre y cuestionó la política...

Minuto Uno: La investigación del atentado

La palabra de José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la investigación judicial por el intento de magnicidio.

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...