Bali Bucca: “Muchos no veían como opción a quienes ya gobernaron, porque se busca una nueva etapa”

Compartir

La grieta dentro del peronismo se acrecienta y continúan los reproches cruzados tras la nueva derrota electoral en territorio bonaerense,donde el espacio volvió a atomizarse en tres listas diferentes.

El intendente de Bolívar y electo diputado nacional en provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir Eduardo “Bali” Bucca conversó con Gustavo Sylvestre en el aire de Radio 10 y dejó su opinión respecto al presente y al futuro del justicialismo.

“El domingo no se termina nada para muchos comienza un recorrido desde lo político. Estamos convencidos que volver a hacer una opción de mayorías que no votaron a Cambiemos”, estimó.

“Son muchos los trabajadores, docentes y pequeños empresarios que son perjudicados por las medidas que toma el Gobierno. Y muchos no veían como opción a quienes hasta hace poco gobernaban a la Argentina, más allá de las cosas positivas que se han logrado, porque están buscando una nueva etapa”, disparó marcando distancia con el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Consideró que Florencio Randazzo “adelantó una discusión y un debate que es necesario y queda más claro después del resultado del domingo, no solamente en la provincia sino en el país”

Luego llamó a generar “una oposición y una alternativa que sea mejor, amplia, plural, que conecte con las necesidades que tienen los bonaerenses” y remarcó que “es momento de escuchar mucho, de mucha humildad y autocrítica y de dialogar mucho”.

Por otra parte, Bucca ratificó en Mañana Sylvestre que asumirá su banca en Diputados, con “muchas ganas” para “poder llevar allí la voz de los bonaerenses”.

Martes 24 de octubre de 2017