Balotaje Larreta-Lousteau: “No vamos a apoyar a ninguno de los dos”, anticipó Marcelo Ramal, legislador del FIT

Compartir
Etiquetas,

“Tenemos que reunirnos y fijar una posición. Pero Lousteau y Larreta van a confluir en un mismo espacio nacional en poco tiempo, y han sido en la Legislatura una férrea sociedad para votar los presupuestos de ajuste, todos aspectos negativo para la vida de la sociedad”, consignó Marcelo Ramal, reelecto como legislador porteño por el Frente de Izquierda, en la elección realizada ayer.

“Nos vamos a inclinar por un punto de vista independiente, no vamos a apoyar a ninguno de los dos”, ratificó el dirigente de izquierda.

En cuanto a los números obtenidos por el FIT, Ramal confesó que esperaba una mayor adhesión del electorado, aunque remarcó el caudal electoral conseguido en la categoría de legisladores de la Ciudad

Obtuvimos una buena votación, y cerca de 100.000 votantes ratificaron la banca que ocupé en 2013”, dijo Ramal, quien aclaró que dentro del FIT se da una rotación en los cargos, por lo cual su banca del 2013 pasará a manos Patricio del Corro, con lo que serán dos los referentes del FIT en la Legislatura porteña.

Audio completo de la entrevista
Lunes 6 de julio de 2015