Bariloche: “Previaje inyectó movimiento a las agencias y a los hoteles, fue una excelente temporada”, dijo Cristina Girgenti

Compartir

La dueña de la Agencia Natural Travel de la ciudad de Bariloche, en Río Negro, destacó en Mañana Sylvestre el impacto positivo del programa turístico elaborado por el Gobierno y aseguró que gracias a este apoyo el entramado turístico recuperó vigor desde diciembre pasado.

“Bariloche estuvo muy golpeada en cuanto el turismo porque cerramos el 16 de marzo las puertas y abrimos el 5 de diciembre pasado. El programa Previaje inyectó movimiento, dinero a las agencias, a los hoteles a todo el movimiento turístico. En octubre se empezó a hablar nuevamente de este destino para abrir las puertas finalmente el 5 de diciembre. Y mucho del turismo llegó haciendo uso del beneficio en la devolución del 50% del plan Previaje”, remarcó en Mañana Sylvestre la empresaria Cristina Girgenti, dueña de la agencia Natural Travel, y precisó que el programa continuará durante todo el 2021, para apuntalar las vacaciones invernales.

La referente del mundo turístico de Bariloche, en charla con Gustavo Sylvestre, hizo un paneo sobre la actualidad de la temporada estival en esa ciudad, y subrayó los números positivos para el sector.

“Hay buen clima en Bariloche con días de 30 grados y sin viento, un clima fantástico. La gente disfruta de las playas y el lago y fue realmente una excelente temporada con mucho movimiento gracias a dios, con mucha gente joven”, expresó la empresaria.

“La ocupación no fue del 80% como estábamos acostumbrados, pero fue del 50%, y eso fue muy bueno en este contexto”, finalizó.

Miércoles 10 de febrero de 2021