Barrionuevo y Moyano “quieren colgarse de la figura de Massa”, dijo el diputado Héctor Daer, del Frente Renovador

Compartir

El titular del sindicato de Sanidad remarcó en Mañana Sylvestre la autonomía de Sergio Massa respecto de ambos dirigentes sindicales, y dijo que “no se comprometer por nadie”. “Las cosas son al revés, si quieren que se integren a un espacio político, y participen”, remarcó.

“Hay que tener en claro que uno de las mayores cualidades que tiene Sergio Massa, que es su capacidad para poder discernir para mantener su autonomía, y acá es donde se diferencia con Barrionuevo. Massa no se deja comprometer con nadie, no hay nadie que pueda comprometer a Massa en este sentido y Barrionuevo todavía no se anotició de estas cosas y por eso trata por todos los medios de generar este tipo de alocuciones”, puntualizó Héctor Daer, diputado del massismo sobre los últimos dichos de Barrionuevo, quien sostuvo que Y Sergio es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía”, y se presentó como un factor de poder.

“Uno puede considerar varias cosas pero lo que no puede hacer es plantarse en una posición en la que todos le vengan a rendir cuentas, que es en definitiva lo que busca Barrionuevo. Ellos tienen que venir a hablar conmigo, y Sergio no lo hace. No fue al asado tan mentado de Mar del Plata, donde lo convocaba Barrionuevo con algunos dirigentes más”, sostuvo Daer.

“Las cosas son al revés, si quieren se integren a un espacio político, y participen. Lo hizo Moyano, y Barrionuevo en Catamarca, y tampoco le fue bien. Al que le fue bien fue al que armó este espacio político del Frente Renovador que ganó las elecciones de la provincia de Buenos Aires. Quieren colgarse de la figura de Sergio Massa, no apoyando o colaborando como uno más, sino lo que quieren hacer es comprometerlo, que alguien fuera el dueño de un candidato, y si hay algo que tiene claro Sergio es eso, que coordina este espacio, en el que podemos opinar y consensuar, y a partir de allí sale una síntesis que se lleva adelante”, remarcó.

En Radio del Plata, consideró que “la historia pone las cosas en su lugar, y dentro de 2 años Barrionuevo seguirá con estas frases a veces inoportunas, y por el otro Sergio va a ser alguien que conduzca los destinos del país”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 21 de abril de 2014