Berni: “Hay que discutir las cuestiones de fondo que aquejan a los argentinos y no las estupideces que propone el Gobierno”

Compartir

La asesora del Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto despertó la polémica al expresar que existen en Argentina bandas delictivas que cuentan con menores armados con fusiles de asalto ruso AK47.

En Radio 10 opinó el ex secretario de Seguridad y actual senador bonaerense Sergio Berni, quien consideró como “fantasías” a los dichos de la funcionaria, a la vez que recalcó que desde el oficialismo se intenta evitar el debate sobre los temas claves que preocupan a los argentinos y que pasan por la actualidad de la economía.

“El Gobierno nos cuenta a los argentinos los problemas que tenemos, cuando son los responsables de gobernar. El juego de este gobierno es discutir cuestiones que no tienen efecto sobre la sociedad. Tenemos que discutir las cosas que les pasa a los argentinos, que no les alcanza la plata para llegar a fin de mes, o con las tarifas y no con las fantasías que propone Arietto”, fustigó Berni.

“Hay que discutir las cuestiones de fondo que aquejan a los argentinos y no las estupideces que propone el Gobierno”, insistió.

Aseguró que Arietto desconoce de armamentos a pesar de su función con asesora del Ministerio de Seguridad. Sostuvo que la funcionaria “no sabe diferenciar entre una AK47 y una escopeta 1270”.
Por último, recalcó: “Arietto tiene que explicar por qué murieron tres policías en lo que va del año”.

Miércoles 9 de enero de 2019