Inicio Política Carlos Bilardo: “Ser presidente...

Carlos Bilardo: “Ser presidente de la AFA sería lindo”

“Ser presidente de la AFA sería lindo. Yo estoy ahora en la FIFA, somos 8 o 9 tipos que estamos en la parte técnica hace más de 20 años. Soy miembro del comité técnico de FIFA”. Explicó Carlos Salvador Bilardo, sobre la chance de postularse como candidato a presidente de AFA.

Sobre la cartelería aparecida hoy en el centro porteño que reza “Bilardo presidente”, dijo que se tratan de “amigos que quieren que esté en AFA, y que quieren remontar el partido político”.

Bilardo creó en el 2000 el Partido UNO, con el que pensaba postularse como candidato a presidente de la nación, chance que finalmente quedó trunca.

Por otra parte ve con buenos ojos una posible candidatura de Marcelo Tinelli a la Asociación de Fútbol Argentino, y dijo que “si reúne las condiciones, está bien”.

“Con Tinelli íbamos a Pergamino, a Dolores donde jugaba él en un equipo de barrio y lo iba a ver porque también jugaba Humberto Grondona. Él estuvo en el futbol un tiempo, lo que pasa es que es difícil, hay que tener experiencia, lo de la AFA se va arreglar recién en 9 a 10 años”, expresó.

La elección nacional

El ex seleccionador nacional dejó un párrafo también para la actual campaña presidencial y dijo: “No la veo bien, porque hay gente que no los conozco, cómo una persona que no tiene trayectoria quiere ser presidente de la república. Cualquiera va”.

“Veo la foto y no sé quienes son”, dijo y aclaró que un candidato presidencial “tiene que reunir antecedentes”. Además se quejó de las propuestas electorales porque “todas iguales”. “El diagnóstico ya está, el tema es ver cómo se resuelve”, cerró.

Audio completo de la entrevista

Lunes 11 de mayo de 2015

Te puede interesar

Suero equino, en la revista Lancet: “Este gobierno apoya a la ciencia y a la tecnología  y estos son los resultados”, indicó Fernando Peirano

En comunicación con Mañana Sylvestre, el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación destacó la...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.

Minuto Uno: ¿Qué ocurre con las clases presenciales en los países de la región?

Gustavo Sylvestre describió el panorama que se vive en la región respecto de la presencialidad o no aplicada para el sistema educativo en los...