Binner y Alfonsín se reencontraron en Con Voz Propia

Los ex candidatos presidenciales en la pasada elección, y referentes del arco opositor se encontraron en los estudios de América24 y tuvieron gestos de cordialidad pero evitaron el diálogo a solas.

Ricardo Alfonsín, uno de los líderes del radicalismo y el principal referente del Frente Amplio Progresista se reencontraron en el paso de ambos por los estudios del programa Con Voz Propia, en el canal América24.

Compartieron saludos y muestras de afecto y amabilidad pero evitaron el diálogo y además descartaron organizar una alianza de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

“Proyectamos pensando en una Argentina diferente, no en una Argentina desde el puerto de Buenos Aires hacia el interior, sino una Argentina que piensa en las economías regionales. Hay una situación internacional donde Argentina ha dejado de ser competitiva”, dijo Binner en Con Voz Propia

Sobre la interna peronista, concluyó que “lo que vemos es que la tendencia que se está dando en el país es hacia una nueva polaridad, porque tanto en uno como en otros partidos hay gente que tiene tendencia a asociarse a otras fuerzas políticas diferentes, no hay una coherencia en los partidos para optar por una u otra polaridad.”, explicó el ex gobernador de Santa Fe.

Viernes 29 de junio de 2012